Productos de frío industrial en Madrid

Nuestra filosofía

Lejos de improvisar, la calidad es un rasgo que, en el sector del frío industrial, sólo se logra con el paso de los años. Condiciones que cumplimos a la perfección en Feycas S.A. Nuestra asombrosa trayectoria, desde la fundación, nos ha empujado a seguir trabajando para confirmarnos como una empresa de referencia en el ámbito de los productos de frío industrial.

Frente a la competencia, la diferenciación sigue siendo uno de los principales valores que nos caracterizan. Desde los orígenes hemos firmado un contrato con los clientes que garantizan el compromiso presente y futuro con la calidad. Fiabilidad es lo que busca la clientela y sólo la encontrarán en esta empresa familiar con más de 45 años de experiencia.

Un compromiso que sólo puede materializarse en seriedad, profesionalidad, eficacia, puntualidad y calidad, pilares que sustentan nuestro crecimiento y que condensan la esencia de las raíces.

Es precisamente la calidad el punto más importante de diferenciación con la competencia. Y es que nosotros no damos por cumplido el objetivo hasta que usted no se sienta satisfecho con nuestra labor.

La atención al cliente forma parte de la garantía que ofrecemos. Ponemos a su servicio todo lo necesario para llevar a cabo la reparación, instalación o mantenimiento de sus equipos en un tiempo récord y al precio más económico del mercado.

Feycas S.A. ventilador industrial
Feycas S.A. enfriador con pescado

Incluso cuando se trata de mobiliario de acero inoxidable, representamos un salto de calidad frente a la competencia. Al contar con un taller propio, el cliente en busca de maquinaria de hostelería, siempre dispone de la posibilidad de trabajos, terminaciones y remates personalizados y a medida.

Cuando usted acude al taller, no sólo está ahorrando tiempo y dinero, sino que, además, dispondrá de un diseño adaptado a sus necesidades. Si la exclusividad es su principal impronta, la calidad es nuestra clave de diferenciación con la competencia.

Profesionales, técnicos y proveedores unen sus fuerzas para obtener los resultados más precisos al mejor precio. Y es precisamente el producto de esos esfuerzos lo que ofrecemos a los clientes.

Le esperamos en Madrid.​​

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail:
feycas2000@yahoo.es